Una sola radio, una sola misión

VISITAS PROMOCIONALES 2016

Ya son trece años de Radio María en México, y numerosas las  comunidades que hemos visitado como, hospitales, reclusorios, escuelas, parroquias, entre otros, con la finalidad de renovar día a día nuestro plan misionero, y así cumplir con la misión de que“Donde este un Mexicano, ahí este Radio María”. Esta labor ha sido posible gracias a numerosos voluntarios  que colaboran en diversas ciudades de nuestra nación, donando su valioso tiempo y talentos al servicio de la Madre de Dios.

En el 2016 hemos proyectado la formación de las “Redes Integrales de Voluntariado” para hacer extensiva la cercanía de Radio María a nuestra audiencia.

Una de las dinámicas que estamos realizando es visitar diversas comunidades donde se encuentran “nuestros Representantes” , y así  mismo ellos nos apoyan convocando  a sus vecinos y oyentes, una vez reunidos realizamos momentos de oración y promoción de la emisora en su entorno, así como transmitir vía redes sociales entrevistas y testimonios con nuestros colaboradores y los Sacerdotes de la Comunidad.

En estas visitas también hemos estado entregando “Alcancías Familiares”para facilitar a los radio-escuchas el envío de sus ofrendas por medio de esta Red de Voluntarios y así entre todos contribuir al crecimiento de Radio María.  Si estas interesado en ser parte de este equipo e invitar a “Radio María” a tu comunidad puedes escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , por medio de nuestro sitio web www.radiomariamexico.com o bien llamar a las oficinas de la radio en tu ciudad.

Recordemos que “PROMOCIONAR RADIO MARÍA. ES TAREA DE TODOS”

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-96 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México