Una sola radio, una sola misión

Reunión informativa en Puebla

Después de un fin de semana de descanso, es inevitable llegar al día siguiente y contarles a nuestros amigos los pormenores de los hechos que pasaron y conocer que tal le fue a cada uno de nuestros compañeros de grupo. En Radio María, las reuniones de trabajo significan una oportunidad inmensa para crecer y conocer más, al plantearse diferentes puntos de vista e ideas y determinar, así mismo, si las labores en un grupo de la empresa se están realizando correctamente o no.

Recordemos que el trabajar aislados del resto de nuestros compañeros nada bueno nos puede traer. El trabajo en equipo es la base fundamental para la consolidación y el éxito de un proyecto, y una herramienta valiosísima en una empresa que quiera alcanzar los mejores resultados y el logro cabal de todos sus objetivos, sin olvidar que con esto se da una integración de ideas, propósitos y metas organizacionales.

 

 

Al existir un grupo, la presión de sentirse sólo o extraño que pueda experimentar una persona, no se dará, ya que sabe que puede contar con sus amigos en cualquier momento, y si necesita ayuda, estos siempre tratarán de colaborarle. Todos están inmersos en los mismos objetivos que se van a alcanzar y harán lo posible por sacar adelante el trabajo que deba desarrollarse.

Por tal razón, para que todo funcione muy bien, deben realizarse reuniones entre ellos o con los responsables de los voluntarios, para determinar si se están alcanzando los objetivos deseados y cómo se están logrando. Esto para conocer si las metas o proyecciones que se trazaron se han cumplido en su totalidad y si no, tomar las medidas pertinentes para hacerlo.

Por ello el Voluntariado de Radio María en Puebla, realizó la primer reunión del año para revisión del trabajo del primer semestre de este 2018. Nos encomendados a nuestra Madre Santísima para que de su mano sigamos adelante en este hermoso apostolado de amor.

Read more ...

CAPACITACIÓN A RESPONSABLES DE RIV´S

Zapopan, Enero 11-  

 El pasado jueves 11 Enero, diversas responsables de Redes de Voluntariado en Jalisco, disfrutaron una enriquecedora sesión, donde recibieron información de los objetivos en la promoción de Radio María para el primer semestre de este 2018 y un interesante tema que les brindó herramientas para potencializar sus talentos en la labor misionera que están realizando en Radio María. Durante esta jornada tuvimos la participación de 7 comunidades donde se está reforzando la labor de promoción de la estación por medio de la entusiasta participación de  voluntarias.

Es importante resaltar, que la capacitación,  es la respuesta a la necesidad que tenemos para contar contar con un equipo de colaboradores calificado y productivo, mediante conocimientos teóricos y prácticos que impulse la productividad y desempeño de nuestros equipos de promociones.

 Alguno de estos beneficios son los siguientes:

- Provoca un incremento de la productividad y calidad de trabajo.

- Desarrolla una alta moral en los colaboradores.

- Ayuda a solucionar problemas.

- Ayuda a prevenir accidentes de trabajo.

- Mejora la estabilidad de la estación

- Facilita que los voluntarios se identifiquen con nuestro carisma

 Las empresas utilizan a la Capacitación para:

·        Brindar soluciones a sus problemas

·        Motivar

·        Mejorar  conductas

·        Desarrollar habilidades

·        Llevar a la organización al proceso de cambio

·        Para incorporar nuevas tecnologías

·        Producir mejoras en las actividades

·        La generación de un buen clima de trabajo

 

       Un programa de capacitación y formación correctamente diseñado, potencializa el talento de la spersonas a niveles superiores. Por ejemplo, hay quienes tienen un desempeño destacado, por lo que la capacitación se debe orientar hacia el desarrollo de su potencial. Para los casos contrarios, la capacitación debe ser encauzada a minimizar las brechas en el desarrollo de habilidades y competencias petencias.

      Te invitamos a integrarte a nuestro equipo de promociones en Radio María, para seguir llevando la Palabra de Dios a los rincones de nuestro País.

 

Read more ...

Transmisión de la Eucaristía

Dic 23-Radio María transmitió la santa Eucaristía desde la Parroquia la Sagrada Familia en Buena vista de Cañedo.

Agradecemos al Señor Cura y a la comunidad que participó en esta cobertura.

Read more ...

VISITAS PROMOCIONALES 2016

Ya son trece años de Radio María en México, y numerosas las  comunidades que hemos visitado como, hospitales, reclusorios, escuelas, parroquias, entre otros, con la finalidad de renovar día a día nuestro plan misionero, y así cumplir con la misión de que“Donde este un Mexicano, ahí este Radio María”. Esta labor ha sido posible gracias a numerosos voluntarios  que colaboran en diversas ciudades de nuestra nación, donando su valioso tiempo y talentos al servicio de la Madre de Dios.

En el 2016 hemos proyectado la formación de las “Redes Integrales de Voluntariado” para hacer extensiva la cercanía de Radio María a nuestra audiencia.

Una de las dinámicas que estamos realizando es visitar diversas comunidades donde se encuentran “nuestros Representantes” , y así  mismo ellos nos apoyan convocando  a sus vecinos y oyentes, una vez reunidos realizamos momentos de oración y promoción de la emisora en su entorno, así como transmitir vía redes sociales entrevistas y testimonios con nuestros colaboradores y los Sacerdotes de la Comunidad.

En estas visitas también hemos estado entregando “Alcancías Familiares”para facilitar a los radio-escuchas el envío de sus ofrendas por medio de esta Red de Voluntarios y así entre todos contribuir al crecimiento de Radio María.  Si estas interesado en ser parte de este equipo e invitar a “Radio María” a tu comunidad puedes escribirnos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , por medio de nuestro sitio web www.radiomariamexico.com o bien llamar a las oficinas de la radio en tu ciudad.

Recordemos que “PROMOCIONAR RADIO MARÍA. ES TAREA DE TODOS”

Read more ...

Actividades

De click sobre la edición que desee ver

Marzo
Febrero
Enero
Diciembre
Noviembre
Octubre
.

Read more ...

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-96 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México