Una sola radio, una sola misión

PROMOCIÓN EN LA ROMERIA

Durante la Romería 2017, el voluntariado de Radio María instaló desde las 5 de la mañana un punto de promoción en Av. Américas y la calle Angulo, a una cuadra de las instalaciones de Radio María en Guadalajara. Durante la jornada, se difundió a la estación obsequiando folletos de oraciones, globos y pancartas con el logotipo de Radio María. En este punto contamos con el apoyo de los Seminaristas Guillermo y Edgar, quienes motivaron a los Romeros.

        

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Read more ...

CONGRESO DEL ROSARIO EN GUADALAJARA

La palabra Rosario significa “Corona de Rosas”. Nuestra Señora ha revelado a varias personas que cada vez que dicen el Ave María le están dando a Ella una hermosa rosa y que cada Rosario completo le hace una corona de rosas. La rosa es la reina de las flores, y así el Rosario es la rosa de todas las devociones, y por ello el pasado 7 y 8 de Octubre se llevo acabo el Congreso del Santo Rosario en el Santuario de los Mártires en Jalisco México donde Radio María estuvo presente para difundir la estación y para transmitir la Santa Eucaristía del domingo 8 de Octubre. Agradecemos a los organizadores que permitieron realizar la cobertura  de Radio María.

Read more ...

CONGRESO DE LA MISERICORDIA EN PUEBLA

El equipo de voluntarios de Radio María en Puebla, difundieron la estación en el Congreso de la Misericordia que se realizó en el auditorio Gonzalo Carrasco del Instituto Oriente en la Ciudad de Puebla el 7 y 8 de Octubre de este año.

Read more ...

VISITA AL COLEGIO RAFAEL GUIZAR

Guadalajara, Oct 02- Radio????María estuvo presente en el colegio Rafael Guízar y Valencia en Guadalajara Jalisco para compartir la tradición del Santo Rosario con los pequeños alumnos.

  

 

Read more ...

RETIRO PARA VOLUNTARIOS Y HORMIGUITAS EN PUEBLA

Puebla Sep 30-Hacer unos Ejercicios Espirituales, un Curso de retiro, es una manera eficacísima de acercarse a Dios, una oportunidad estupenda para tratarle con paz, con mayor intensidad. Conocerle y conocernos con la luz que El nos da, de modo que ese conocimiento influya en nuestra vida, mejorándola, amando más a Dios y al prójimo. Muchas veces será el inicio de una sincera conversión. Por ello los voluntarios y hormiguitas de Radio María en Puebla, vivireron un enriquecedor retiro espiritual en la "Casa del Voluntariado". Agradecemos a quienes colaboraron y asistieron.

 

Read more ...

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-96 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México