Una sola radio, una sola misión

Iniciamos Rosas a María

 

 

 

 Del 28 de Octubre al 12 de Diciembre recaudaremos todas tus intenciones para presentarlas a la Santisima Virgen de Guadalupe con ocasión de los 486 años de sus apariciones en la colina del Tepeyac de la ciudad de México.

 

El recordar este gran acontecimiento de la Virgen María nos despierta un sentido de solidaridad ante su radio, la cual implica recaudar recursos para solventar gastos de fin de año, apoyo a gastos de frecuencias, cuota varia de la World Family y casa de sede Nacional.

 

Durante 48 días todos los oyentes de Radio María nos organizamos para regalar de una a muchas rosas a María con una aportación de $ 20.00 pesos. Los datos de las personas que realicen dicha aportación son registradas y sus intenciones son depositadas en la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe para pedir por sus necesidades en las diferentes Eucaristías que se celebran a lo largo del año.

 

Este año queremos invitar a uno de nuestros radioescuchas para que viva los festejos Guadalupanos a todo color y en vivo dentro de su Basílica. Es por ello que entre todas las personas que participen en esta campaña será sorteado un viaje a la Cd. de México para acompañar al equipo que realiza la transmisión durante los días 11 y 12 de Diciembre.

Este viaje incluye transporte, hospedaje y alimentos para una persona. 

 

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-96 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México