Una sola radio, una sola misión

Rosas a María 2021

 

¿En qué consiste la campaña de Rosas a María?

Es el momento donde todos los radioescuchas nos unimos para hacerle una ofrenda de intenciones, peticiones y agradecimientos a Santa Maria de Guadalupe, durante 46 días recolectamos las peticiones, que haremos llegar hasta la basílica en el Tepeyac, esta campaña tiene como lema, “Participa y regala una flor a la madre de Dios”

Este año con tu donativo, podrás llevarte hasta tu casa una réplica oficial del manto de la Virgen de Guadalupe en lienzo de algodón de 50 x 80 cm, además del certificado de Bendición guadalupana. Por medio de una rifa que se realiza entre los donadores.

 

Donativo

Cada rosa equivale a $20°° Pesos (o un dólar en el extranjero), este donativo colabora con los gastos de la estación (gastos operativos, mantenimiento, equipos, etc.) , para que siga operando y llegando a más lugares 


¿Dónde puedo ir, a donar mis Rosas?

Tendremos diversos puntos de tu ciudad donde los voluntarios y/o personal de promoción estarán recibiendo tus donativos y peticiones, nuestras ya conocidas alcancías, y a través de la página web, así como nuestras propias instalaciones donde te atenderemos con gusto.

 

¿Puedo hacer mi donativo directamente en las cuentas de la radio?

Claro, recuerda realizar tu deposito en múltiplos de $20 pesos y hacernos llegar por teléfono (33 33 67 10 00) o por WhatsApp (33 34 50 15 96) tu comprobante del depósito, así como tus intenciones, si requieres los números de cuantas bancarias solo comunícate a la radio para proporcionártelos o consúltalos en la sección de donativos.

 

¿Puedo realizar mi depósito desde el extranjero?

            Si, para este fin puedes ingresar a nuestra página web, www.radiomariamexico.com, al entrar encontraras un botón que te direcciona a nuestra página segura de donativos en línea, ahí podrás hacer tu donativo con cargo a tu tarjeta de Debito o Crédito, no olvides hacernos llegar por teléfono o WhatsApp tus peticiones. 

 

¿Cómo puedo estar seguro que mis peticiones llegaran hasta la Basílica de Guadalupe?

Todos los años por medio de nuestras redes sociales les compartimos las imágenes del equipo de voluntarios que acude hasta la Basilia a entregar las miles de peticiones que nos confían todos nuestros radioescuchas, al mismo tiempo que realizamos una cobertura al aire en el momento de la entrega.

 

¿Hasta cuándo puedo depositar mis Rosas?

Tenemos hasta el 12 de diciembre, para poder incluir tus peticiones y poderlas llevar hasta los pies de Santa María de Guadalupe

 

 

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-96 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México