Una sola radio, una sola misión

De Génesis a Jesús

De Génesis a Jesús

 

Te invitamos a seguir este curso gratuito donde aprenderemos la historia de la salvación a través de las alianzas formados por Dios con los hombres. No se trata de solo aprender hechos de la historia bíblica, vamos a llegar a comprender por completo cómo es que somos parte de todo eso, vamos a contemplar dónde estamos parados dentro de la corriente de la historia de la salvación en este momento. Porque la Biblia no es solo un libro antiguo que nos habla de Dios, nos dice como llegar a Dios. Es una historia que su perfecto final esta esperando a ser escrito en lo profundo de nuestros corazones. Nuestro curso no ira libro por libro, en su lugar durante 12 sesiones vamos a tener una vista panorámica de la Biblia, cómo Dios hizo su plan a través de la historia del hombre y nuestro lugar en ella, así como comprender la “trama” de la Biblia, la salvación de la humanidad desarrollándose a través de nuestra historia. Acompáñenos a descubrir nuestra historia en este curso. Bienvenidos a “De Génesis a Jesús”.

 

Para entender la Biblia se requiere una comprensión de su trama, y esta es la salvación humana que se desarrolla en nuestra propia historia, según el plan de Dios con su centro en Cristo Jesús. Tú y yo necesitamos leer la Biblia desde el corazón de la Iglesia si queremos darle sentido a las Escrituras y aplicarlas a nuestras vidas como católicos. Esto incluye entender por qué debemos leerlas y cómo debemos leerlas.

En esta primer lección aprenderemos:

• ¿Por qué y cómo deben los católicos estudiar la Biblia?

• La Misa como la clave para entender la Escritura

• La Escritura como la Palabra inspirada de Dios • La historia de la salvación como una historia de dos partes Esperamos lo disfruten y les sea de provecho

 

 

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-96 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México