Una sola radio, una sola misión

MARIATHON, UNA OBRA QUE GENERA AMOR

En todos estos años hemos crecido y ahora la Virgen nos llama a tareas cada vez más exigentes. Compartamos nuestros talentos para que consigamos así llegar a muchos hermanos que quizás no conozcan todavía el amor de Dios.

Este es el motivo central del Mariathón de mayo que, como sabéis muy bien, es sobre todo un evento espiritual. Por eso no es una casualidad que muchas radio María en el mundo expongan el Santísimo Sacramento en la capilla de la radio durante el Mariathón para que la iniciativa no se limite a la realización de obras concretas, ciertamente útiles, sino que en su devenir sean también portadoras de amor, porque el amor da serenidad, paz y cercanía a lo divino. Como primer presidente de la familia mundial,  he visto cómo la pequeña semilla se convierte lentamente en una planta y ahora me alegra ver que la Virgen, inspiradora y guía nuestra, nos llama a tareas cada vez más exigentes.

Cada uno de nosotros no debe olvidar que responde a una llamada, porque todos en la familia mundial de Radio María están llamados a dar sus talentos: el don de la fe que transforma las cosas aparentemente imposibles en realidades vivas,  el don de la generosidad que nos hace llegar a muchos hermanos desconocidos que así podrán  vivir el amor de Dios y el consuelo de una vida serena. La alegría de evangelizar en un mundo aparentemente lejano, pero que tiene tanto deseo de Dios.

De la mano, con el amor en el corazón.

 

Emanuele Ferrario
Primer presidente de WF y RM Italia

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-96 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México