Una sola radio, una sola misión

Bienvenida

Estimada familia de Radio María

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web en la cual encontrará información interesante relacionada con nuestros servicios y programación. Los invitamos a navegar en ella y conocer más de Radio María.

En nombre de todo el equipo, deseamos comunicarles nuestros objetivos e ilusiones que día a día realizamos para dar a conocer este proyecto radiofónico mundial presente en más de 65 países.

Radio María un proyecto nacido del cielo desea ser un instrumento de consuelo y apoyo para las personas que más lo necesiten.

La historia de Radio María se vuelve a escribir cada día más en todas las partes del Mundo; el amanecer acompaña las laudes al Señor a través del aire en los ya incontables idiomas que constituyen las parrillas de programación de las Radios. Idiomas que se valorizan justamente porque son las manifestaciones espontáneas del alma que agradece y bendice a  Dios.

Todos  formamos parte de la comunidad en las ondas radiofónicas que a menudo hemos sido sorprendidos por el soplo improviso de la gracia que ha llegado en el momento justo a través del testimonio de un colaborador de Radio Maria que nos ha hecho la invitación de participar en este  gran proyecto de amor.

El don, la simplicidad y el corazón de los voluntarios son la riqueza y el secreto de la emisora en todas las partes del mundo; desde siempre, el sacrificio de este constante don de amor para los hermanos en el nombre de Dios es el medio necesario para la difusión del Evangelio.

La presencia viva de María suaviza con su paz y armonía las dificultades de la misión del Proyecto de Radio María en el mundo, garantizando la esperanza a los que la han perdido sirviéndose de los pequeños instrumentos que el Señor nos ha donado y que sólo hace pocos años parecía imposible difundir a través del aire: la eucaristía, la oración, la armonía espiritual de una parrilla de programación pensada para el hombre y para su salvación.

Por eso te invitamos a ser parte de Radio Maria...

¡Intégrate al equipo! Para unidos ser el ejército de Maria.

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-72 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México