Una sola radio, una sola misión

Club Amigos

Club amigos DE RADIO MARIA, pretende reunir a personas que ayuden a esta radio de MARIA, para sostener económicamente con la inspiración de la Divina Providencia un proyecto de vida y amor, en medio de una cultura de muerte y dolor.

Dios que no se deja ganar en generosidad por medio de la SANTISIMA VIRGEN MARIA, recompensará todo esfuerzo que realicen por extender esta señal para que más mexicanos se beneficien con ella en nuestro país.

Formar un grupo de benefactores que mediante su ayuda económica contribuya al sostenimiento de la radio y en su momento buscar tener excedentes para poder proyectar la expansión de la radio para lograr estar en todo el país mediante repetidoras. Y que la buena nueva llegue a todos los mexicanos.

Contar con sus oraciones para que todo el equipo de colaboradores estemos siempre con la espiritualidad total que nos de la fuerza para lograr lo que la Virgen desea, que es expandir el Reino de su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Una vez inscrito te sugerimos una aportación mensual de $200.oo durante 12 meses teniendo la facilidad de hacer llegar tu donativo de distintas maneras. Ya sea cargándote a tu tarjeta de débito o cuenta de cheques y ahorro; en las alcancías; o tú yendo a depositar en la cuenta a nombre de RADIO MARÍA, A.C.

Si decides que te carguemos a tu tarjeta de débito o cuenta de cheques y ahorro te damos la facilidad de cargarte en la fecha que tú nos indiques. La radio podrá hacer el cargo a cualquier tarjeta de débito emitida por cualquier banco EXCEPTO Banco Azteca.

Para que tu donativo se considere de Club amigos es necesario que tenga las 2 variables siguientes:

1. Que sea una cantidad constante (ejemplo $ 200.00 mensuales)

2. Durante un periodo mínimo de 12 meses

Para explicar lo anterior más ampliamente se muestran las siguientes situaciones que se pueden llegar a dar:

IMPORTANTE: Si ya estas donando y tienes cambios en tu situación económica que no te permitan donar, no te sientas presionado, llama a nuestros teléfonos para dar a conocer tu situación y que se te anote en tu expediente para que no te carguen durante el tiempo que desees, o para dar a conocer porqué no haz donado y no se te de de baja.

Llama a RADIO MARÍA al teléfono (01-33) 33-67-10-03 (línea directa), o a nuestra lada sin costo 01-800-087-24-44 donde un colaborador te explicará el procedimiento para tu participación en este proyecto y te invitará a llenar unos formularios. Solicitud de inscripción donde se te piden tus datos generales y también el llenado y firma del formulario donde autorizas a la radio a que realice el cargo a tu tarjeta de débito, cuenta de cheques o ahorro cada mes. Se puede hacer el cargo a cualquier tarjeta de débito emitida por cualquier banco EXCEPTO Banco Azteca.

Sin embargo las diferentes formas de donación que tenemos son las siguientes:

  1. Cargos Automáticos a tu tarjeta de Débito o cuenta de cheques y ahorro.
  2. Acudiendo a Bancomer a depositar directamente a la cuenta a nombre de RADIO MARÍA, A.C.
  3. En Alcancías: Puedes dejar tu donativo en las alcancías que están en las diferentes parroquias de la ciudad. Si vas a dejar tu donativo de ésta manera, ponlo en un sobre y anota los siguientes datos: Tu nombre, dirección, Nombre de la parroquia donde dejas tu donativo, Fecha en la que dejas el donativo y agregando la palabra Club Amigos. Todo esto para facilitar el registro de los donativos que nos mandas.

 Whatsapp +(52) 133 3450-15-72 Teléfono +52 (33) 33-67-10-00

 

Calle Joaquín Angulo 1696 Col. Sta Teresita Cp 44600 Guadalajara, Jal. México